Palabras de Sabiduría de Ingenieros Experimentados para los Jóvenes

Liam Wells | November 17, 2016 | 0 | Education & Training

Como humanos, es inevitable cometer errores en la vida. La clase de errores que hacen a uno querer regresar el tiempo y volver a empezar con el aprendizaje que dejan los contratiempos. Especialmente cuando se trata acerca de la toma de decisiones en la carrera de uno, volver a empezar y aplicar las cosas que has aprendido es a lo que casi cualquier profesional puede aspirar. Pero, en realidad, esto nunca es posible. Todo lo que podemos hacer por ahora es aprender de nuestros superiores en la profesión. Si eres un joven ingenieria industrial que apenas acaba de salir de la universidad, aquí hay algunos consejos muy valiosos de tus colegas superiores, ingenieros industriales más experimentados acerca de qué deberías hacer temprano en tu carrera.

ingenieria industrial

  • La mejor manera de mantener tu carrera en el camino correcto es volverte amigo de algún modelo de rol más experimentado para apoyarte, inspirarte a ser mejor y empujarte a dar todo de ti.

  • Además de la habilidad técnica de los ingenieros, la habilidad que necesitas dominar para incrementar significativamente tu valor para las organizaciones es la de administración de personas.

  • Esfuérzate para lograr un aprendizaje de por vida con una constante re-educación acerca de tu profesión.

Echa un vistazo a http://www.utan.edu.mx/oferta-educativa/ingenieria-industrial/.

 

Related Posts