Palabras de Sabiduría de Ingenieros Experimentados para los…

Liam Wells | November 17, 2016 | 0

Como humanos, es inevitable cometer errores en la vida. La clase de errores que hacen a uno querer regresar el tiempo y volver a empezar con el aprendizaje que dejan los contratiempos. Especialmente cuando se trata acerca de la toma de decisiones en la carrera de uno, volver a empezar y aplicar las cosas que has aprendido es a lo que casi cualquier profesional puede aspirar. Pero, en realidad, esto nunca es posible. Todo lo que podemos hacer por ahora es aprender de nuestros superiores en la profesión. Si eres un joven ingenieria industrial que apenas acaba de salir de la universidad, aquí hay algunos consejos muy valiosos de tus colegas superiores, ingenieros industriales más experimentados acerca de qué deberías hacer temprano en tu carrera.

ingenieria industrial

  • La mejor manera de mantener tu carrera en el camino correcto es volverte amigo de algún modelo de rol más experimentado para apoyarte, inspirarte a ser mejor y empujarte a dar todo de ti.

  • Además de la habilidad técnica de los ingenieros, la habilidad que necesitas dominar para incrementar significativamente tu valor para las organizaciones es la de administración de personas.

  • Esfuérzate para lograr un aprendizaje de por vida con una constante re-educación acerca de tu profesión.

Echa un vistazo a http://www.utan.edu.mx/oferta-educativa/ingenieria-industrial/.

Preparativos y hábitos de estudio para aprobar los…

Liam Wells | November 10, 2016 | 0

Si eres un estudiante en México, puede que ya esté familiarizado con los requisitos que su país toma en cuenta para el examen de certificación. Para garantizar la cualificación para lograr una profesión u oficio, el gobierno mexicano fundó el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior o el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (también conocido como curso CENEVAL) y creó los exámenes de certificación para los estudiantes. Algunas personas ven el  curso o exámenes Ceneval  como una forma de salvaguardar el interés público y discriminar los logros educativos, pero esto no es cierto.

curso ceneval

La prueba cultural en México, por ejemplo, sirve como un procedimiento adelantado en la educación secundaria y superior. Esas iniciativas gubernamentales han encontrado fuerte resistencia antes, pero finalmente se han vuelto exitosos.

La preparación para los exámenes de certificación puede ser estresante, pero con los hábitos de estudio adecuados puede ser más fácil. Aquí hay algunos consejos útiles de preparación de exámenes:

  • Tome una concisa revisión sobre del período de examen.
  • Descubra qué método de estudio es mejor para usted (visuales, auditivos o físicos)
  • Ponga a prueba sus conocimientos a través de exámenes de práctica hasta que se familiarice.
  • ·Relájese estudiando para retener más conocimiento.

Obtenga más información en http://www.uneg.edu.mx/ceneval.